Cartas sin Entregar 1 – Un final Sin Tí

Hey que tal mis amigos hoy quiero añadir una nueva sección a mi blog, y quiero llamarlas cartas sin entregar,Note ha pasado que quieres decirle a alguien tus sentimientos, tus pensamientos, pero que no tienes el valor para decirlo o simplemente si se lo dices no va a pasar nada. Pues exactamente de esto se trata esta sección, así que aquí va:

16 de noviembre un año más… en una de esas casualidades de la vida el facebook mostró una etiqueta que dice: #eltiempodeDiosesperfecto una de las dueñas de esa etiqueta era una foto donde apareces con Mi hijo, tu hija, y tu pareja, pero es una frase que nunca he entendido, pues en nuestro caso significa que lo que vivimos Dios no lo quiso?, no fue perfecto? entonces por qué nos unió? por qué permitió que nazca nuestro hijo, que sufra nuestra separación, nuestras discusiones, mis tristezas, las tuyas, las de terceras personas? eso también fue perfecto? (no pues, no creo que sea perfecto).
Después de tanto tiempo que ha pasado hoy 9 años de aquel día que decidimos separar nuestro caminos, que ya no lloro al recordarlo, que lo recuerdo con cariño, con amor, así como cada momento que viví contigo.
Hoy en día ha pasado tanto, quien diría, quien lo pensaba, el que me lo decía jamas le hubiera creido. TANTO!! calabaza tanto!!! que no lo puedo creer, hasta sentado en mi sala veo atrás y me parece tan increíble incluso hasta ahora no lo asimilo 100% (claro que te escucho, como si dijeras ahí: ya pues ORTEGA!!! no jodas!!!, ya aceptalo). Es como una serie de televisión que ya llegó a su final de temporada, cada historia llegó a su fin, un fin bonito, un final de novela. Y aunque a veces cuesta aceptarlo si un final sin tí.
Un Guñín triste.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *