Qué es una sesión TFCD?

Una Sesión TFCD

Es una sesión de fotos en la que todos los implicados obtienen el mismo beneficio: con integrantes me refiero a: Modelo, fotógrafo, maquillador y estilista; todos trabajamos juntos para ampliar nuestro book/portfolio. En una sesión de intercambio nadie trabaja gratis; simplemente el pago que se hace no es con dinero, es con el trabajo de realiza cada uno.

De una sesión de intercambio todos los involucrados obtienen experiencia y material fotográfico. Así pues, para nosotros los fotógrafos, es una buena manera de practicar, de entrar en el mundo de la fotografía de retrato y, sobretodo, de conocer gente con diferentes roles que pueden ayudarte, darte ideas y colaborar contigo en sesiones futuras.

¿Qué significa TFCD/TFP?

Sin duda estas en este artículo porque no sabías a que se refiere a un intercambio como TFCD o TFP. Éstas siglas son las de Time for CD (Tiempo por CD) y Time For Print (Tiempo por Impresiones) respectivamente. Actualmente, con sistemas como Dropbox, google drive, we transfer y parecidos, no hace falta grabar un cd para pasar las fotos a las diferentes personas del equipo y, mucho menos, imprimirlas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *